domingo, 14 de marzo de 2010


Atención, atención. Por favor mantengan la calma, se ha detectado un foco infeccioso del peligroso Virus militar “ejercitosina letalis” y se ha comprobado que está presente actualmente en toda Colombia.

No se preocupen: nuestra labor consiste en acotar los Focos infecciosos, señalizarlos, y proceder, en su caso, a una desinfección inicial.

Para que no se extienda la alarma de forma innecesaria entre la población pasaremos a describir algunos de los síntomas de esta peligrosa infección, que consta de dos fases.

En la fase de latencia, este virus produce síntomas como la permisividad con la industria Armamentista y la necesidad de establecer bases de espionaje Estadounidenses hasta en el jardín de casa. Para detener el avance del virus en esta fase debe potenciarse la lectura de ensayos sobre la ceguera y la pasividad así como todo tipo de lectura en general, hacer el amor y descubrir lo creativo y crítico que puede llegar a ser cada cual.

En la segunda fase del virus, la fase virulenta, se enfatiza el sentimiento patriótico y territorial, y una defensa de la violencia y de la necesidad de fabricar armamento y provocar destrucción. Resaltar que suele relacionarse con la exaltación de comportamientos racistas y xenófobos, homófobos, sexistas y otros. Si el virus se encuentra en esta fase, la única forma de erradicarlo es una ingestión masiva y persistente de píldoras de la Ternura Cósmica.

Las píldoras de la Ternura Cósmica producen un alivio sintomático y definitivo del virus militar “ejercitosina letalis”. La gragea debe acompañarse de dosis de creatividad en cualquier ámbito, de ganas de superación colectiva, de solidaridad y mente crítica. Se ha observado con este tratamiento efectos secundarios a medio y largo plazo, que se manifiestan en términos de solidaridad y justicia social. Hay que recordar que la Doctora Sinsangrelaletraentra recomienda que este medicamento se Mantenga al alcance de los niños y se administre de forma continua.


tomado de antimilitaristas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario